Samsung y Cabify enriquecen la experiencia digital en el transporte

Samsung y Cabify enriquecen la experiencia digital en el transporte

Samsung y Cabify se unen para ofrecer a los usuarios una experiencia digital enriquecida en el transporte

Por Rafael Ugalde | 21 febrero 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Samsung y Cabify lograron un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones digitales a los pasajeros con contenidos multimedia, que incluyen información turística en tiempo real y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

Este programa piloto se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, donde los usuarios tendrán acceso a distintos contenidos multimedia de información y entretenimiento a bordo del auto, con videos actualizados continuamente y disponibles en varios idiomas para disfrutar de un trayecto personalizado más ameno en la gran pantalla de la tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) instalada en la cabecera del asiento del auto.

Los contenidos están georeferenciados en función del lugar donde circula el coche, permitiendo a los usuarios disfrutar de videos relacionados con los puntos turísticos donde el auto se esté moviendo, y descubrir los sitios más emblemáticos a medida que se desplazan por la ciudad.

Todo esto se complementa con una serie de servicios que aprovechan la conectividad 4G de alta velocidad, del Cloud Computing y de las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor, que permite al conductor conversar con extranjeros de era sencilla.

Eduardo Rodríguez, director de la división de consumo de IM en Samsung, explica que ‘como fabricante pionero en el ecosistema del Internet de las Cosas, para Samsung supone una enorme satisfacción colaborar en este proyecto con Cabify para ofrecer a los usuarios una experiencia de transporte enriquecida, que haga sus trayectos más entretenidos y útiles, aprovechando al máximo el tiempo del que disponen’.

Por su parte, Orión Sanleandro, General Manager de Cabify Barcelona, detalla que esta empresa nació bajo la filosofía de convertir la ciudades en un lugar mejor para vivir. ‘Queremos sensibilizar a los usuarios sobre los retos actuales en movilidad, ofreciéndoles una alternativa lo más personalizada y satisfactoria posible para que, en conjunto, logremos reducir el uso del vehículo particular. Esta sinergia con Samsung responde precisamente nuestro afán por seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en cada trayecto mediante propuestas digitales innovadoras’.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *