Samsung y Gandhi fomentan la lectura mediante la tecnología

Samsung y Gandhi fomentan la lectura mediante la tecnología

En el marco del Día Internacional del Libro, Samsung y Gandhi anunciaron su alianza para fomentar la lectura en México a través del binomio 'tecnología y literatura' y la aplicación Libros G

Por Edson Ugalde | 23 abril 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura mediante el aprovechamiento de la tecnología, Samsung y Librerías Gandhi llevaron a cabo una alianza que fue anunciada hoy, en el marco del Día Internacional del Libro.

Desde 1971, Librerías Gandhi ha trabajado en acercar la literatura a la gente y transformar la educación en México fomentando el buen hábito de la lectura, y gracias a esta alianza, se está logrando que ésto se vuelva una realidad, de acuerdo con Alberto Achar, Gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi.

El Consejo de la Comunicación ha desempeñando un rol importante en el apoyo a esta alianza, y a través del binomio de la tecnología y la literatura, los niños y jóvenes tendrán un acceso más sencillo a todo el acervo de contenidos de literatura que Gandhi ofrece. Para que México se desarrolle más rápidamente se requiere promover la educación de calidad, y a través de la lectura y el aprovechamiento de la tecnología, será posible lograr este objetivo, afirmó Alonso Jiménez, Director de Medios del Consejo de la Comunicación.

samsung_gandhi

Directivos de Samsung y Gandhi durante la presentación

Mediante la utilización de la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas o la Galaxy Note 10.1 y la aplicación ‘Libros G‘ de Gandhi, será posible contar con toda nuestra biblioteca al alcance de la mano.

Libros G, aplicación disponible en la tienda Samsung Apps y en Google Play Store, brinda la posibilidad de comprar y descargar más de 65,000 libros de todos los géneros a las tablets de Samsung y de esta manera disfrutar de una buena lectura desde el dispositivo móvil.

A partir del mes de abril, los equipos Samsung Galaxy Tab 3 7′ lite y Galaxy Note 10.1 Edición 2014, se encuentran a la venta en las sucursales Gandhi de Lomas, Acoxpa, Miguel Ángel de Quevedo, Satélite, Santa Fe e Ibero, así como en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Mérida y Aguascalientes.

A los primeros 500 clientes que adquieran una tablet Samsung en librerías Gandhi se les dará de regalo un libro electrónico a través de la tienda digital Libros G.

‘Gandhi pone la letra y Samsung pone el papel, y juntos llevaremos el libro al siglo XXI’, dijo Manuel Dávila, encargado de la división digital de Gandhi.

libros_g_gandhi_samsung

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *