Inicio Boletines de Prensa SAP es posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico 2017

SAP es posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico 2017

34

 SAP SE anunció hoy que SAP, proveedor líder de soluciones omnicanal de comercio y compromiso con el cliente, ha sido posicionado por Gartner Inc. por su solución SAP Hybris como líder en el Cuadrante Mágico 2017 por la gestión de campañas multicanal.

El reporte señala que “el mercado de la gestión de campañas multicanal está formado por vendedores que orquestan los compromisos con los clientes y el contenido de marketing a consumidores y segmentos a través de múltiples canales. Estos canales pueden ser sitios web, email, plataformas móviles y sociales, publicidad programática, call centers y correo directo”.

El informe evaluó a 22 proveedores de soluciones de gestión de campañas multicanal basadas en la completitud de la visión y la capacidad de ejecución.

“Es esencial que los vendedores de hoy sean capaces de organizar sin problemas campañas complejas a través de diferentes segmentos de clientes y un amplio y diverso conjunto de canales”, comentó Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Creemos que ser nombrados líderes en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de campañas multicanal es una prueba de cómo hemos invertido en el producto para que satisfacer las necesidades de los vendedores actuales de soluciones de marketing de alto rendimiento que se integran en nuestras aplicaciones front-office”, añadió Walker. Estas soluciones están incluidas en el portfolio de SAP Hybris Commerce Cloud, el de SAP Hybris Sales Cloud y en la cartera de     Hybris Service Cloud.

Según el informe, “los líderes se desempeñan consistentemente mejor en la gestión de campañas básicas y avanzadas, así como en la integración con marketing digital. Tienen gran visibilidad, una alta penetración y un fuerte impulso en el mercado, y una visión estratégica para el crecimiento del negocio de gestión de campañas”.

Las soluciones SAP Hybris

Las soluciones de SAP Hybris proporcionan un software de comercio y un compromiso con el cliente omnicanal que permite a las organizaciones crear una comprensión contextual de sus clientes en tiempo real, ofrecer una experiencia de cliente más impactante y relevante, y vender más bienes, servicios y contenido digital en todos los puntos de contacto, canales y dispositivos. A través de la gestión de datos de los clientes, las herramientas de marketing basadas en el contexto y los procesos de comercio unificado, las soluciones SAP Hybris han ayudado a algunas de las principales organizaciones del mundo a atraer, retener y hacer crecer una base de clientes rentable. El software SAP Hybris para el compromiso del cliente y el comercio proporciona a las organizaciones la base, el marco y las herramientas empresariales para crear una visión holística del cliente a través de los canales, simplificar el customer engagement y resolver problemas empresariales complejos.

Opinión