SAP España otorga los Premios a la Excelencia 2009 a los partners de su canal de pymes

Por Mundo Contact | 2 febrero 2010 | Tecnología

SAP España anunció la concesión de los Premios a la Excelencia a los partners del canal pyme, una iniciativa con la que quiere reconocer la contribución de sus socios al desarrollo de su negocio en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2009. Los galardones han sido entregados hoy en Madrid durante la celebración de la reunión anual de partners de SAP España, a la que han asistido cerca de 200 socios de la compañía.

“A pesar de la difícil situación económica, nuestro canal de partners ha vuelto a demostrar que juega un papel imprescindible en nuestro trabajo con las pymes. Desde SAP mantenemos nuestro objetivo de contar con un canal, donde lo verdaderamente importante es la calidad y no la cantidad”, ha declarado Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia. “Estos premios son el reconocimiento al trabajo de nuestros socios y una muestra de lo orgullosos que estamos del trabajo que están realizando”.

Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de SAP: SAP Business One y SAP All-in-One. Dentro de cada una de estas líneas de productos, SAP ha establecido distintas categorías de premios.