SAP lanza Innovación en servicios financieros

SAP lanza Innovación en servicios financieros

SAP Hybris presenta nueva herramienta que ayudará al sector financiero a brindar servicios digitales más rápidos y simples

Por Mundo Contact | 3 octubre 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

SAP anuncia una nueva versión del acelerador de servicios financieros para la solución de SAP Hybris Commerce, que permite a los bancos y aseguradoras ofrecer a sus clientes una experiencia más rápida y sencilla: que van desde abrir cuentas, solicitar préstamos, y muchos otros servicios, ya sea en persona, en lí­nea o a través de dispositivos móviles.

“La digitalización ha puesto a los servicios financieros de cabeza”, dijo Matthias Goehler, vicepresidente senior y jefe de industrias de SAP Hybris. “La industria ha pasado de las relaciones personales y asesoramiento de los clientes a las compras en línea para una opción de menor costo. Para atraer a las nuevas generaciones de consumidores conscientes de los precios, el sector financiero necesita conectarse con ellos de una manera más significativa y en sus propios términos. Las mejoras del acelerador de servicios financieros brindan a las organizaciones herramientas más modernas para ofrecer una gran experiencia al cliente, a partir de la cual pueden generar confianza y lealtad a medida que expanden la relación a través de la agrupación y la venta cruzada de productos”.

Ahora mismo, clientes a nivel global como ATB Financial, Kaspi Bank y MyDeposits confí­an en las soluciones de SAP Hybris para su sector. En este sentido, SAP se asoció con msg global solutions ag, un integrador de soluciones y productos de servicios financieros, y NETCONOMY, una especialista en comercio electrónico, para ofrecer una solución mejorada a través de msgNETCONOMY, una empresa conjunta dedicada a implementar soluciones SAP Hybris. Con un modelo de datos altamente escalable y adaptable, los procesos orientados al consumidor pueden simplificarse, mejorando su experiencia y aumentando el retorno de la inversiÃó.

“El acelerador de servicios financieros prepara a estas instituciones con las herramientas y la información para proporcionar una experiencia intuitiva del retail que los consumidores esperan”, dijo Peter Umscheid, CEO de MSG “especí­ficamente, las características de autoservicio y colaboración proporcionan a los usuarios respuestas a sus preguntas en el momento que más importa”, puntualizó.

Por su parte, Martin Barzauner, CEO de NETCONOMY, comentó³ que “el rápido ritmo de la innovación significa que los bancos y las aseguradoras necesitan tener más que una presencia en lí­nea o una aplicación móvil para captar la atención de los compradores”, se trata de una cuestión de procesos.

La nueva versión del acelerador de servicios financieros contiene las siguientes funciones:

  • Las capacidades de co-navegación, que permiten a los banqueros y aseguradores ver la misma información que sus clientes y ayudarlos a completar transacciones en lí­nea (similar a las interacciones en persona), lo que reduce el abandono de aplicaciones y aumenta la satisfacción del cliente.
  • La comparación de productos frente a frente, que ofrece a los clientes la opción de contrastar fácilmente productos y servicios.
  • Los formularios para aplicaciones de productos, que posibilitan a los banqueros y aseguradores reaccionar rápidamente a cambios deVersion:1.0
  • regularidad, productos u otros, así­ como proporcionar a sus clientes acceso a la aplicación más reciente al momento de solicitar seguros y productos bancarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *