SAP México arranca 2015 con cifras positivas

SAP México arranca 2015 con cifras positivas

La compañía reportó un crecimiento a doble dígito durante su primer trimestre del año, impulsado por la venta de su solución HANA

Por Mundo Contact | 27 abril 2015 | Actualidad, Tecnología

SAP México presentó sus resultados correspondientes al primer trimestre fiscal de 2015, en el que logró un crecimiento de dos dígitos en ventas de software, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Las cifras positivas se vieron impulsadas por las soluciones de Big Data, SAP HANA, además de la nueva Business Suite 4 SAP HANA.

Otro de los factores que contribuyeron al crecimiento de la subsidiaria en México radica en la estrategia de negocios adoptada para este año, la cual centra sus esfuerzos en la especialización tanto de los colaboradores como de los socios de negocios, los cuales también contribuyeron al crecimiento de doble dígito, gracias a las ventas indirectas.

‘Gracias al esquema de especialización que manejaremos en la estrategia de este año, estamos seguros de que podremos ayudar a nuestros clientes a simplificar sus operaciones’, aseguró Rafael Sánchez Loza, Director General de la firma en México.

Otros sectores que registraron crecimiento de doble y triple dígito para la filial mexicana fueron los de Servicios Financieros y Sector Público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *