Inicio Tecnología Actualidad 2017 SAP México reporta crecimiento a triple dígito en nube

SAP México reporta crecimiento a triple dígito en nube

20

SAP anunció los resultados en México correspondientes al tercer trimestre de 2016, con un crecimiento de triple dígito en nuevas subscripciones en la nube, así como un incremento de doble dígito en sus ingresos por software y soluciones Cloud.

La compañía indicó que las organizaciones del país han mostrado una fuerte adopción de la familia de herramientas de gestión de última generación S4/HANA y destacó el crecimiento a triple dígito de la plataforma SAP HANA.

‘La oferta corporativa de SAP para la nube, combinada con su plataforma integrada, se posiciona como la opción preferida por muchas empresas, incluyendo líderes de mercado en segmentos como Retail y Banca’, destacó la compañía en un comunicado.

‘Las empresas mexicanas están comprometidas en su proceso de transformación para poder competir y crecer en la economía digital’, dijo Rafael Sánchez, Presidente de SAP México. ‘La adopción creciente de herramientas innovadoras y la transición hacia la nube que se está dando de manera acelerada en el país nos prometen un interesante panorama a nivel nacional para los próximos años’.

En América Latina, SAP reportó su mejor desempeño histórico en la región, con un crecimiento a doble dígito en sus ingresos por software y por soluciones en la nube y triple dígito en nuevas subscripciones Cloud.

A nivel global, la compañía registró un crecimiento para el tercer trimestre del año fiscal 2016 del 9% en moneda constante por ingresos de software y de la nube, mientras que las nuevas ventas de subscripciones en la nube se incrementaron en un 24% en moneda constante.

Opinión