SAP podría adquirir a la compañía datango AG

Por Mundo Contact | 17 enero 2012 | Tecnología

Sin que haya trascendido el precio de la compra, SAP anuncia sus planes para la adquisición de la empresa con software ERP y CRM

SAP anunció sus planes de comprar datango AG, un empresa que tiene software  para sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationships Mangement), sin que haya trascendido el valor de la adquisición.

El software de datango AG ayuda a los clientes en el despliegue de aplicaciones a gran escala con presentaciones para formación, materiales de e-learning y ayuda online. El software de educación está traducido a más de 40 idiomas. De forma que el software de datango ayuda a los clientes a formarse y formar a los usuarios en nuevas aplicaciones de software.

SAP podría lanzar el software de datango como un producto independiente, proporcionando soporte a los usuarios para aplicaciones competitivas, como las que pertenecen a Oracle y Microsoft.

Desde que SAP lanzó al mercado Business ByDesign, el software de datango AG ha sido utilizado para ayudar a las pymes con la suite.

datango Ag vendía su producto a los clientes de SAP como Datango Performance Suite, pero este nombre se cambiará por el de SAP Workforce Performance Builder.

A finales de la semana pasada SAP anunciaba unas previsiones de venta para el cuarto trimestre de 4,500 millones de euros, un 11% más respecto a los 4,060 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Fuente: ITespresso