Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 SAP presenta “La Experiencia del Cliente: Una Nueva Estrategia para la Rentabilidad...

SAP presenta “La Experiencia del Cliente: Una Nueva Estrategia para la Rentabilidad de su Empresa”

Javier Flores, Líder de la Solución SAP CRM para México y Centroamérica de SAP dictará la conferencia “La Experiencia del Cliente= Una Nueva Estrategia para la Rentabilidad de su Empresa” en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto Mexico 2011, el cual se celebrará el martes 6 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Las organizaciones en diferentes industrias han concluido en que el manejo de la Experiencia del Cliente es fundamental para subsistir en el mercado, pero no necesariamente las iniciativas relacionadas con la “Experiencia del Cliente” están fundamentadas en casos de negocio que sustenten su rentabilidad. Durante la sesión se revisarán los principales factores a tomar en cuenta durante el diseño de estrategias de Experiencia del Cliente.

Javier Flores cuenta con una exitosa trayectoria de más de 15 años en SAP como consultor, líder de proyecto y desarrollador de negocio. Con amplia experiencia de CRM en diferentes industrias y países de Latinoamérica, cuenta con un sólido conocimiento sobre los requerimientos de negocios de las áreas de relacionamiento con clientes.  Es licenciado en Ciencias Computacionales por la Universidad Autónoma de Nuevo León y tiene una Maestría en Administración Global en la Escuela de Graduados (EGADE) del Tecnológico de Monterrey, México.

El Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto México 2011, organizado por Mundo Contact, tiene el objetivo fundamental de difundir el conocimiento especializado más avanzado, las prácticas reales que se vienen desarrollando en el ámbito empresarial y las áreas de oportunidad que se están gestando para todos los agentes de la industria.

El Centro de Contacto – CRM – Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://www.mundo-contact.com/crm11/

SAP ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 176,000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

Opinión