Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 SAP será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2010

SAP será Patrocinador Platinum del Congreso de CRM México 2010

SAP, proveedor mundial de software para gestión de negocios, confirmó su participación como Patrocinador Platinum del Congreso Internacional de CRM + Social Media México 2010, el cual se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

SAP ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 102,500 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York.

Por cuarto año consecutivo, el Congreso Internacional de CRM + Social Media, organizado por MundoContact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos, y de instituciones tanto privadas como públicas. El programa de conferencias tendrá como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática del CRM y sus aplicaciones, teniendo como foco central el CRM Social y sus beneficios en la relación con los clientes.

Se puede obtener más información del Congreso en http://www.mundo-contact.com/crm10/ 

Opinión