Inicio Tecnología 2017 SAS dentro de los Líderes del Cuadrante Mágico de Plataformas de Inteligencia...

SAS dentro de los Líderes del Cuadrante Mágico de Plataformas de Inteligencia Empresarial

SAS Institute, el líder en Inteligencia Analítica y de Negocios, se ha posicionado en el reporte de los Líderes del “Cuadrante Mágico de Plataformas de Inteligencia Empresarial (IE), 1Q07”. De acuerdo con la firma de analista de mercados de TI Gartner, “Los líderes son vendedores ampliamente competitivos  en cuanto a las  capacidades de su plataforma de IE. Los líderes muestran una propuesta empresarial sustentada en la viabilidad y la capacidad operacional para proporcionar una plataforma  mundial que llega a los compradores”.
 
“Las solución de Inteligencia Empresarial de SAS es rápida, sencilla y completa, además de que  lleva la información idónea a las personas adecuadas, en el tiempo preciso para una mejor toma de decisiones que les permita adquirir una ventaja competitiva”, declaró Jim Davis, Vicepresidente y Director de Marketing de SAS. “La Inteligencia Empresarial de SAS dota a nuestros clientes de una solución amplia y sencilla que permite el análisis de predicción para ayudar a que los usuarios que prevean lo que les espera y lo que necesitaran hacer en un futuro”.
 
SAS ofrece la plataforma de Inteligencia Empresarial (IE) más amplia dentro de la industria, a través de la integración de componentes de tecnología individual óptimos dentro de una infraestructura de IT, todo unificado en un mismo sistema. El resultado es un flujo de información que trasciende los silos organizacionales, las diferentes plataformas computacionales y las herramientas de nicho con el fin de que los usuarios puedan comprender lo que acontece en la organización incrementando su  valor.
 
La amplia gama de software de análisis de SAS ayuda a las empresas a reducir la incertidumbre, predecir con precisión y a optimizar el desempeño. Las ofertas de análisis de SAS incluyen: estadísticas, minería de textos y datos, manejo y despliegue de modelos, pronósticos, econometría, además de mejorar la calidad  y las investigaciones de las operaciones.
 
SAS se encuentra ampliamente comprometido con el éxito de sus clientes es por eso que invierte al menos 24% de sus ingresos en la investigación y el desarrollo. Con un historial de 30 años ofreciendo soluciones de calidad, SAS, hoy en día tiene más de 40,000 clientes en 112 países, entre los que figuran empresas, gobiernos y universidades.
 
En la actualidad los clientes de Inteligencia Empresarial demandan soluciones concretas y fáciles de usar para tratar problemas únicos y de sus industrias, SAS ha respondido a una gran variedad de soluciones verticales, incluyendo  anti-lavado de dinero, manejo del riesgo crediticio y software para la detección de fraudes para las industrias de servicios financieros; precios, promoción y software de optimización de rebaja  para los minoristas y, finalmente, aplicaciones que hacen más eficaces los procesos de pruebas clínicas para los usuarios dentro de las ciencias biológicas. 

Opinión