Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 SAS expande el hosting de sus soluciones en la nube

SAS expande el hosting de sus soluciones en la nube

SAS amplía sus servicios de hosting local en cloud a través de SAS Solutions OnDemand para garantizar la seguridad de la información crítica de las organizaciones.

Este modelo está transformando cómo los servicios de software son utilizados por las líneas de negocio, estimulando la analítica empresarial y la competitividad. Los clientes se benefician de un rápido despliegue e integración de SAS Analytics y el evitar la adquisición de hardware y software les ahorra tiempo y recursos de instalación y mantenimiento.

En su búsqueda por reducir costos y riesgos, las organizaciones pueden hallar que una solución estratégica y de corto plazo es la mejor para mantener la flexibilidad en los tiempos inciertos que se avizoran. Los departamentos de TI se dan cuenta de que el despliegue de cloud permite un enfoque renovado, con mejor personal y mantenimiento cero. Asimismo, el acceso a expertos en analítica proporciona respuestas oportunas a las interrogantes analíticas más difíciles.

Con la evolución del cloud computing y SaaS, la base de clientes de SAS en todo el mundo ha crecido más de un 50% anual en los últimos cuatro años. Los clientes requieren cada vez más de hosting local de sus datos sensibles para hacer frente a los riesgos relacionados con la privacidad y la seguridad de los mismos.

Las soluciones en cloud de SAS abarcan una variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo la automatización de marketing, analítica de medios sociales, detección y prevención de lavado de dinero, entre otros.

Opinión