SAS se coloca en el cuadrante de líderes para plataformas de BI de Gartner

Por Mundo Contact | 4 febrero 2011 | Tecnología

 SAS continúa innovando y ofreciendo una potente tecnología para sus clientes.

Esto pone a SAS entre los proveedores que, de acuerdo con Gartner, “son razonablemente fuertes en la amplitud y profundidad de sus capacidades de plataforma de BI. Los líderes logran articular una propuesta de negocios atractiva para los compradores, apoyada en la viabilidad y capacidad operacional para ofrecer resultados sobre una perspectiva integral de la empresa”.

“Además de las conclusiones del informe de Gartner, los clientes de SAS constantemente validan nuestra estrategia de producto, nuestro servicio y visión,” dijo Jim Davis, Vicepresidente Senior y Director de Mercadotecnia de SAS. “Nuestro software se basa en las mejores y más difundidas herramientas analíticas de la industria. Nuestros leales clientes incluyen a muchos que han unido exitosamente el futuro de su organización a la tecnología de SAS®”.

SAS continúa innovando y ofreciendo una potente tecnología para sus clientes globales. Recientemente, la compañía amplió el poder de SAS BI para los usuarios de Microsoft Outlook, el cliente de correo electrónico de negocios más utilizado del mundo. Los clientes están más cómodos con aplicaciones de Microsoft Office – incluyendo Outlook – que pueden correr reportes y recuperar información para decisiones críticas sin salir de la aplicación.

Como piedra angular del poderoso SAS Business Analytics Framework, SAS Business Intelligence ayuda a las organizaciones a responder a preguntas complejas y a posicionarse mejor para obtener óptimos resultados. Esta tecnología satisface las necesidades de una amplia gama de usuarios: desde directores hasta profesionales de negocios que trabajan directamente con los consumidores, y desde analistas altamente calificados hasta los usuarios ocasionales.

SAS Business Analytics Framework incluye BI, integración de datos, analítica avanzada y un amplio conjunto de soluciones empresariales horizontales y específicas para cada industria que proporcionan insights para una acción rápida. Impulsada por tecnología especializada, como SAS Enterprise BI Server, sólo SAS ofrece tal gama de tecnología y soluciones integrales.