Se agota el iPhone en tiendas de México

Por Mundo Contact | 11 julio 2008 | Tecnología

Tras varias horas de espera, cientos de personas adquirieron el nuevo teléfono, incluso sin escatimar en contratar el plan más costoso; informan que se pueden apartar para los próximos días

El esperado iPhone llegó a manos de sus fieles admiradores, que luego de meses de espera por fin tienen uno en el bolsillo, incluso, en centros de atención de Telcel, como el de Masaryk, en Polanco, el dispositivo se agotó antes del medio día.

Durante un sondeo realizado por el diario El Universal, Iván Echave, de 18 años, uno de los primeros en adquirir el esperado dispositivo, aseguró sentirse feliz por tener el teléfono multimedia de Jobs: “Vengo desde Satélite con el objetivo de tener uno y por fin lo logré. Adquirí el plan de 799 pesos, que es el más alto, pero el mejor”, dijo sin dejar de contemplar su nuevo juguete.

Por su parte, Alejandro Villarreal, de 35 años, ejecutivo, dijo que pasó más de un mes esperando el iPhone y mencionó que le hacía muy feliz haberlo comprado con el plan más caro.

Empleados de Telcel dijeron que únicamente surtieron a las tiendas con 120 aparatos por tienda.

“No tengo datos precisos por tienda, pero independientemente de que tengamos unidades en el punto, el cliente puede asegurarse uno para próximos días”, dijo Patricia Ramírez Valdivia, directora de Comunicación Corporativa de Telcel. “Tenemos entregas que van a ir llegando, este es un producto que venta es apartir de hoy, no sólo hoy”.

Fuente: El Universal, México