Inicio Web 2017 Se cayó el sistema de Internet de Cablevisión en el DF

Se cayó el sistema de Internet de Cablevisión en el DF

Alrededor de 76 mil usuarios de Internet vía cable experimentaron ayer la caída de las convergencias, luego de que durante la mayor parte de la tarde se interrumpió el servicio de Internet de Cablevisión, Cableaccess.

Agentes del centro de atención telefónica de Cablevisión y de asesoría técnica de Cableaccess reconocieron: “Tenemos una falla general, por lo que el servicio de Cableaccess no está llegando a las computadoras de nuestros usuarios.”

De la misma forma, otros agentes achacaron el problema a “fallas en el satélite”, aunque no supieron precisar el problema. Alrededor de las 16:00 horas los agentes a los que se reportó la falla comentaron que el problema había empezado una hora antes -otros reconocieron que alrededor del mediodía-, y sin prometer una hora específica para restablecer el servicio, confiaron en que “en un par de horas ya se haya solucionado”.

Sin embargo, reconocieron que la interrupción del servicio no fue por zonas específicas, sino en toda la ciudad de México.

De acuerdo con el reporte financiero de Grupo Televisa, al segundo trimestre de 2006 las ventas de Cablevisión aumentaron 41.1 por ciento, a 481.3 millones de pesos, contra los 341.2 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.

Fuente: El Financiero, José de Jesús Guadarrama H.
 

Opinión