Inicio Tecnología 2017 Se filtran detalles sobre Windows 8 en Internet

Se filtran detalles sobre Windows 8 en Internet

Un trabajador de Microsoft escribió detalles del sistema operativo que sustituirá a Windows 7 en su perfil de la red social profesional LinkedIn

Robert Morgan, un trabajador del equipo de investigación de Microsoft que lleva más de siete años trabajando para la compañía reveló detalles sobre Windows 8 en su perfil de la red social profesional LinkedIn.

Morgan indica que trabaja en un “departamento de alta seguridad para investigación y desarrollo en planificación estratégica para proyectos a medio y largo plazo. Proyectos de I+D incluyendo compatibilidad de la arquitectura de 128bit con el kernel de Windows 8 y la planificación del proyecto Windows 9”.

Si la información es correcta el cambio a Windows 8 será muy grande, pues Microsoft ofrecerá una versión del próximo sistema operativo Windows 7 compatible con arquitectura de 32 y de 64 bit. El salto a los 128bit sugiere que los de Redmond impulsaran una renovación completa del hardware con los sistemas operativos que lanzarán en el futuro, con procesadores mucho más rápidos.

La compañía había comentado que ya estaba trabajando en el sistema operativo que sustituirá a Windows 7 incluso antes de que se supieran los detalles sobre éste o se hubiera lanzado la versión beta. Se cree que la fecha aproximada para el sucesor de Windows 7 podría ser 2012, teniendo en cuenta el ciclo de renovación trienal que ha llevado a cabo Microsoft durante los últimos años. Sin embargo, los planes revelados sobre Windows 9 es algo que hasta ahora Microsoft no había revelado.

Fuente; ITespresso, España

Opinión