Inicio Tecnología 2017 Se realizó el Tour Latino Americano de Aspect Software en México

Se realizó el Tour Latino Americano de Aspect Software en México

El pasado día 6 de diciembre del 2005 Aspect Software, convocó a clientes distinguidos y a los medios de información con el fin de dar a conocer su nueva estrategia para concurrir al mercado de Centros de Contacto, como resultado de la fusión Aspect Communications y Concerto Software. 

Mike Provenzano, Executive Vice president, Finance and CFO para Aspect Software comentó que Aspect Software es la compañía más grande, enfocada a proveer productos y servicios para la atención al cliente, ventas, telemarketing y cobranza para Centros de Contacto propios y tercerizados. Cada día, las empresas alrededor del mundo conducen más de 125 millones de interacciones usando las soluciones de Aspect Software para distribución automática de llamadas (ACD), marcación predictiva, administración de la fuerza de trabajo, análisis, IVR y contactos multi-canal. El corporativo se encuentra en Westford Mass., Aspect Software conduce negocios en América, Europa, Medio Oriente, Así Pacífico y África. 

Aspect Software cuenta ahora con más de 70 oficinas en todo el mundo que le dan capacidad para ofrecer un soporte de 24 x 7. Con más de 30 años de experiencia en la industria de Centros de Contacto, Aspect Software: •Es líder reconocido en: administración de la fuerza de trabajo, soluciones unificadas de Centro de Contacto y funcionalidades de marcación de llamadas de salida; proveedor líder de distribución automática de llamadas multi-canal, análisis de desempeño y soluciones virtuales en Centros de Contacto. 

Inventores de la marcación predictiva, distribución automática de llamadas y administración de la fuerza de trabajo. Cuenta con más de 300 patentes en Centro de Contacto y más de 200 patentes actualmente en proceso.
Su plataforma flexible ofrece ahorro en costos y beneficios de VoIP, presencia, VozXML, y servicios de Web. Cuenta con más de 1’000,000 de agentes con más de 5,000 cliente alrededor del mundo en industrias tales como: servicios financieros, telecomunicaciones, transportes, gobierno y una gran variedad de otras industrias. 

Durante esta conferencia de prensa Alex Tellez, Executive Vice President, Engineering en Aspect Software informó que su línea de productos se ha definido en: 

Signature Products. Integrada por los productos considerados clásicos para Aspect Software (ACD, Marcadores Predictivos, IVR y CTI) Unified Contact Center Optimizations and Productivity Workforce. Con el objetivo de extender al cliente más allá de los muros Aspect Software ofrece soluciones de agentes basados en Web mediante el uso de protocolo SIP que le permite una capa más fuerte. 

En el marco de este encuentro Paúl Bullett, Vice presidente South Europe & Latin America, presentó los resultados del “Aspect Contact Center Satisfaction Index. 2005”, investigación de gran relevancia que se llevó a cabo en el mercado de Centros de Contacto entre el público usuario y los responsables de los Centros de Contacto en Estados Unidos, con el fin de obtener una medición de los índices de satisfacción percibidos por los usuarios Vs. la perspectiva de los administradores de Centros Contacto.

Opinión