Se supera la barrera del diseño en 3D en tablets

Se supera la barrera del diseño en 3D en tablets

Dentro del lápiz hay sensores para el trazo de rasgos finos o gruesos, logrando efectos de sombra en incluso tercera dimensión

Por Rafael Ugalde | 11 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Con Apple Pencil, los diseñadores potencian sus capacidades y experiencias, dibujando en un nivel 3D, que hasta ahora era una frontera para las tablets.

El iPad Pro y el Apple Pencil son la nueva libreta y lápiz que los diseñadores pueden aprovechar gracias es un potente capacidad de proceso y facilidad de uso, de acuerdo con la empresa californiana.

Tal vez el primer atributo del Apple Pencil es precisamente la facilidad de uso, ya que de inmediato funciona como el diseñador espera, ya sea pintando, delineando, escribiendo o diseñando un plano.

La velocidad de respuesta es también una gran capacidad de lápiz, ya que la latencia, es decir el tiempo que transcurre entre el momento en que se inicia un trazo y que éste aparece en la pantalla es mínimo, casi imperceptible.

De hecho el software de Apple permite que transcurran sólo 36 milisegundos para ver en pantalla la imagen que se tiene en mente.

Por otra parte, dentro de la delgadez de lápiz hay sensores para el trazo de rasgos finos o gruesos, logrando efectos de sombra incluso en 3D. De hecho, la posibilidad de lograr efectos creativos es ilimitada, asegura Apple.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *