Seagate aumenta su liderazgo para PyMES con IronWolf Pro 10 TB

Seagate aumenta su liderazgo para PyMES con IronWolf Pro 10 TB

Seagate presenta IronWolf Pro, que ayuda a acelerar el intercambio de datos más importantes con la seguridad que le proveen los Servicios de Recuperación de datos de Seagate.

Por Mundo Contact | 17 noviembre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta hoy IronWolf Pro para sistemas NAS. Creado para que pequeñas y medianas empresas gestionen productivamente las enormes cantidades de datos que consumen y producen, IronWolf Pro les otorga el poder de mantener su información lista para usarse con cargas de trabajo de hasta 300TB, y un acceso increíblemente rápido para que puedan descubrir y capitalizar cualquier nueva oportunidad de negocios.

Además, el disco viene con un servicio de recuperación de datos Seagate Rescue por dos años, por lo que la unidad Seagate estará cubierta en caso de cualquier desastre como inundaciones, incendios, fallas mecánicas o accidentales. Además de IronWolf Pro, la familia BarraCuda Pro de Seagate, incluye diversos servicios de recuperación para total tranquilidad.

El mercado NAS se está expandiendo a gran velocidad, por lo que se espera que alcance los $7 billones de dólares en 2017, según lo reporta Global Industry Analysts, Inc. De forma similar se percibe la demanda de datos y almacenamiento que las PyMES necesitan; IronWolf Pro es una nueva generación de unidades de almacenamiento que soporta el crecimiento exponencial actual y de los próximos años.

“El nuevo integrante de la familia The Guardian Series de 10TB, IronWolf Pro, le otorga a las empresas una mejor durabilidad y agilidad para manejar cargas de trabajo con la mayor velocidad y modalidad multi-usuarios en arreglo NAS,” dijo Jeff Fochtman, Vicepresidente de Marketing Global de Seagate. “Con la adición de Seagate Rescue, las compañías ahora pueden estar tranquilas de que su información estará a salvo.”

IronWolf está diseñado para empresas con arreglos NAS y tecnología AgileArray™ que permite mejorar el rendimiento para compartir archivos, copias de seguridad y nube privada. AgileArray™ ofrece un equilibrio utilizando sensores de vibración de balance de doble plano y giratorio, optimización RAID para mejor desempeño y un manejo más avanzado.

Seagate brinda una solución expansible para cualquier caso de uso de NAS con capacidades de 6TB, 8TB y 10TB. Gracias a su alto rendimiento, los usuarios no experimentarán retrasos ni tiempo de inactividad durante las horas de tráfico pico del sistema NAS, pues tiene una velocidad de hasta 7,200 RPM.

Con su garantía de 5 años, IronWolf Pro está diseñado para estar siempre encendido y accesible; su tecnología le permite un encendido continuo y rendimiento las 24 horas, de manera que se podrá acceder a la información a cualquier hora y en cualquier lugar.

“El almacenamiento innovador y de alto nivel, así como el servidor de aplicaciones de Synology, fue creado para ofrecer flexibilidad y desempeño en situaciones demandantes”, comentó Chad Chiang, Gerente de Product Management de Synology. “Siempre nos emociona ver nuevas adiciones en las líneas NAS de Seagate, incluyendo el IronWolf Pro, que trabaja perfectamente con la NAS de Synology para soportar la alta capacidad de almacenamiento requerida para distintas organizaciones, desde pequeñas hasta grandes compañías.

Otras características clave, incluyen:

  • Sensores de vibración giratoria (RV) para soportar un desempeño consistente reduciendo la vibración en sistemas NAS de una a 16 bahías
  • Capacidad de 10TB, que significa mayor cantidad de datos para las empresas. Más capacidad significa más espacio físico en la bahía disponible para redundancia o mayor almacenamiento
  • Capacidades multi-usuario extendidas para ofrecer cargas de trabajo de hasta 300TB por año –más de 5 veces el promedio de un disco estándar de escritorio
  • IronWolf Pro incluye el servicio de Recuperación de Datos líder en el mercado, lo que cubre cualquier daño mecánico y accidental, así como cualquier avería causada por un desastre natural, como un incendio o inundación

“Optimizado para los ambientes de aplicación NAS más demandantes, IronWolf Pro de Seagate trabaja de manera eficiente para obtener el mejor desempeño de NAS QNAP”, comentó Meiji Chang, Gerente General de QNAP. “El IronWolf Pro también otorga alta capacidad de almacenamiento para alcanzar el crecimiento de almacenamiento de datos en las PyMES y empresas que utilizan NAS, dejando claro que el ágil y poderoso IronWolf Pro llevará el uso de NAS al siguiente nivel”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *