Inicio Tecnología Seminario BlackBerry Developer Day México – abril 13

Seminario BlackBerry Developer Day México – abril 13

3

El seminario gratuito sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry llega a México

Research In Motion (RIM) anuncia su seminario BlackBerry Developer Day, evento que se realizará el próximo martes, 13 de abril, en Ciudad de México. RIM, fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry informa que el evento está dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry, una de las de mayor crecimiento a escala mundial actualmente. El seminario gratuito se realizará en el Hotel Presidente Intercontinental.

BlackBerry Developer Day es una oportunidad de generación de contenido de aplicaciones para la plataforma móvil con mayor penetración a nivel mundial, más de 32 millones de suscriptores en el mundo. Desarrollar aplicaciones comerciales sobre plataforma BlackBerry significa acceder a una plataforma líder con una amplia base de clientes que continúa creciendo rápidamente

El evento es una oportunidad para empresas dedicadas al desarrollo de soluciones de software, quienes ya cuentan con oferta en el mercado de la movilidad o desean participar en él. Programadores independientes interesados en incrementar sus conocimientos y habilidades de desarrollo, así como la generación de nuevos negocios.

Los miembros del BlackBerry Alliance Program que estén buscando actualizar a su personal en las últimas funcionalidades de la plataforma pueden aventajar este foro para desarrollar nuevas habilidades de desarrollo en la plataforma.

Durante la seminario se proveerá información exclusiva sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM, se presentarán casos de estudio y conferencias de diversos líderes de la industria y especialistas dentro y fuera de RIM.

La inscripción es gratuita, sólo es necesario crear un nombre de usuario y contraseña, a través del siguiente website:
https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/event/8253.ww

Opinión