Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Sennheiser presenta nueva gama de auriculares

Sennheiser presenta nueva gama de auriculares

Sennheiser lanzó tres nuevos modelos de auriculares: CX 890i, MX 985 y CX 985, los cuales incorporan materiales innovadores y un diseño revolucionario.

Los audífonos  intraurales CX 890i cuentan  con  un  acabado  similar  al vidrio que, junto con el metal detallado, crean un estilo minimalista. Por su parte, con los nuevos auriculares MX 985 y CX 985, Sennheiser  busca llevar un toque de  lujo a los amantes de  la música.  El diseño de los audífonos tiene un acabado con tallados de componentes de metal que le dan un aspecto único.

“Los nuevos auriculares de Sennheiser son la combinación perfecta entre sonido de alta calidad y diseño sofisticado,” explicó  Rajender Mogili, Gerente de Producto en Sennheiser Consumers Electronics.

Los auriculares CX 890i se ofrecen en dos variantes colores (blanco y negro) con un cable adecuado para cada color.  Además, su sonido tiene una respuesta de frecuencia entre 17 y 23,000 Hertz, control remoto inteligente y un micrófono integrado, especialmente para usuarios de  iPad,  iPhone, y  iPod. Pueden utilizarse no solo para ajustar el volumen o elegir una canción, sino también para recibir llamadas telefónicas y activar la función de control de voz.

Aunado a lo anterior, los CX 980i ofrecen atenuación pasiva de ruido, garantizando una experiencia auditiva sin molestia, incluso en medio del tumulto de las grandes ciudades.

En el caso de los auriculares MX 985 y CX 985, el control deslizante de volumen en línea se ha adelgazado e integrado de manera más discreta al cable, lo que lo hace más intuitivo y fácil de usar. El conector de 3.5 mm para teléfono gira 90 grados para que el juego de auriculares esté siempre conectado óptimamente a la fuente de sonido. Un clip de metal para fijar el cable en la ropa, además de un adaptador para vuelos con entrada giratoria completan la experiencia.

Los canales premium de los auriculares prometen alta definición de reproducción de sonido en un rango de frecuencia entre 16 y 24,000 Hertz con mids mejoradas, dando como resultado un sonido más brillante con excelentes vocales. Finalmente, una selección de siete  adaptadores aseguran que los audífonos sean ajustables a cualquier tamaño de oído y permiten que los usuarios personalicen su  experiencia dependiendo de sus preferencias de sonido, ya sea impulsada por el bajo o balanceada.

Los nuevos auriculares están disponibles a través de los distribuidores seleccionados de Sennheiser.

Opinión