“Sería frustrante hacer negocios sin Comunicaciones Unificadas”: Steve Hardy

Por Mundo Contact | 23 febrero 2010 | Tecnología

La idea del “contexto” es una tendencia clave para las comunicaciones empresariales, y en especial para los Centros de Contacto, afirma Steve Hardy, Director de Marketing de CU para Avaya

Las Comunicaciones Unificadas le han aportado a los negocios interacciones mucho más productivas, además de la capacidad de colaborar en equipo en diferentes lugares, industrias y empresas, señaló Steve Hardy, Director de Global Product Marketing, Unified Communications Solutions para Avaya. “Sin todas esas cosas, los negocios serían lentos, improductivos, difíciles y sería frustrante”, afirmó.

En entrevista exclusiva con MundoContact, Hardy comentó que una de las grandes tendencias en torno a las Comunicaciones Unificadas es el uso del “contexto”, lo cual se refiere a tener acceso a toda la información necesaria para atender a un cliente en el ambiente adecuado. “Por ejemplo, si soy un enfermero, quiero tener acceso a los expedientes y la historia del paciente, e información sobre los medicamentos y las contraindicaciones de los mismos. No quiero tener que acudir a otro sistema para tener acceso a ello; quiero obtenerlo ahí mismo, en ese momento, para que sea apropiado para el paciente al que quiero atender.” Lo anterior resulta especialmente importante para un Centro de Contacto.

A continuación se incluye el video donde se puede ver la entrevista completa a Steve Hardy, quien nos habló además sobre la importancia de la colaboración, social media y los planes de Avaya para el futuro cercano.