Atención: Llegó ShoreTel con VoIPaaS (Voz sobre IP como un Servicio)

Atención: Llegó ShoreTel con VoIPaaS (Voz sobre IP como un Servicio)

Shoretel hizo presencia en la edición 2012 del Congreso Internacional Mundo Contact con un nuevo servicio, que responde a su reciente compra de la empresa M5 Networks, en virtud de lo cuál ahora ofrece la posibilidad de montar el PBX en la nube: el servicio se llama VoIPaaS (Voz sobre IP como un servicio) y básicamente desplaza todas las funciones […]

Por Mundo Contact | 16 mayo 2012 | Blog, Tecnología

Shoretel hizo presencia en la edición 2012 del Congreso Internacional Mundo Contact con un nuevo servicio, que responde a su reciente compra de la empresa M5 Networks, en virtud de lo cuál ahora ofrece la posibilidad de montar el PBX en la nube: el servicio se llama VoIPaaS (Voz sobre IP como un servicio) y básicamente desplaza todas las funciones de un conmutador a un data center, para acceder a telefonía digital de muy bajo costo operativo desde terminales de trabajo con acceso a internet.

Shoretel llega en el momento adecuado con su propuesta, ahora que las compañías están buscando aprovechar servicios basados en la nube, administrados por parte de terceros que garantizan confiabilidad, innovación y ahorros económicos de la mano de una mayor productividad.

ProductividadProductividad

ShoreTel entra fuerte al mercado de soluciones en la nube con esta oferta que permite a las empresas disfrutar de los beneficios de las comunicaciones de IP y al mismo tiempo el valor agregado de un modelo de hosting.

“ShoreTel ahora ofrece telefonía IP y soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube, al más bajo Costo Total de Propiedad (TCO), brillantemente simples y con el mayor nivel de satisfacción en la industria”, señaló Guillermo Canchola, Sales Engineer para Shoretel en Latinoamérica.

ShoreTelShoreTel

Como su lema “Brilliantly Simple” lo indica , ShoreTel busca simplificar las comunicaciones, a través de una plataforma que disminuye tiempos en espera e incrementa la productividad gracias a sus capacidades de Comunicaciones Unificadas, presencia y movilidad avanzada.

Lo que hace única a esta solución, asegura Canchola, es la Arquitectura Distribuida de ShoreTel que integra a través de la nube todo el sistema de comunicaciones de la empresa. Este paradigma toma ventaja de un diseño nativo basado en IP, que permite entregar los más altos niveles de calidad en el servicio, sin importar que el usuario acceda a la plataforma desde una oficina regional, desde su computadora, un teléfono VPN, un teléfono IP.

Office Anywhere Office Anywhere

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *