Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Servicios digitalizados para convertir ‘ciudadanos en fila’ a ‘ciudadanos en línea’

Servicios digitalizados para convertir ‘ciudadanos en fila’ a ‘ciudadanos en línea’

javier cordero oracle

En la dinámica de la evolución tecnológica aparece siempre Oracle como una entidad que impulsa el cambio en la gestión directiva de las organizaciones mediante la adopción de TI.

En este sentido, la conocida estrategia de Oracle en el terreno de las adquisiciones, ha dado lugar a la conformación de soluciones integradas para mejorar e innovar los procesos de negocio y las interacciones con clientes.

En este contexto, Javier Cordero, Presidente y Director General de Oracle México, señaló que la empresa tiene como una estrategia prioritaria acudir al sector público, que cada vez más busca soluciones tecnológicas que le permitan resolver principios básicos como la eficiencia, eficacia y transparencia en servicios tan relevantes como Seguridad, Salud y Educación.

Otra de las grandes estrategias de Oracle tiene que ver con la “experiencia del cliente” y todo el soporte tecnológico que permita a las organizaciones asegurar la retención y lealtad de los clientes mediante el análisis e inteligencia de datos que se genera en las interacciones, consumos y conductas de un nuevo consumidor digital, social e hiperconectado.

En este contexto, Big Data es un tema crucial para Oracle, dado el enorme alcance que tiene para asegurar la competitividad, rentabilidad y continuidad de las organizaciones.

Opinión