ShoreTel presenta nuevo software de comunicaciones

ShoreTel presenta nuevo software de comunicaciones

Los usuarios pueden participar en videoconferencias al comunicarse con su desktop o laptop desde la oficina o a distancia. La solución incluye también mensajería instantánea

Por Mundo Contact | 19 julio 2012 | Actualidad, Tecnología

ShoreTel anunció la última versión del software ShoreTel 13, que incluye capacidades mejoradas para video comunicaciones y mensajería instantánea (IM) para incrementar la productividad de los empleados en general.

A través del Communicator de ShoreTel, la aplicación de gestión de llamadas dentro de ShoreTel 13, los usuarios pueden participar en videoconferencias utilizando tecnología estándar H.264 AVC. Esta mejora de soporte de video permite al usuario comunicarse desde su desktop o laptop, ya sea desde la oficina o trabajando a distancia, añadiendo un nuevo nivel de simplicidad a la colaboración productiva.

A diferencia de los vendedores que se centran en los ecosistemas cerrados, el soporte de ShoreTel para estándares abiertos incluye un conjunto de interfaces abiertas que permiten una perfecta integración de información de terceros, aplicaciones de comunicación y proveedores de soluciones de video colaboración.

ShoreTel 13 también introduce la capacidad de mensajería instantánea para el Communicator de ShoreTel con Acceso Personal, dando a cada usuario de ShoreTel acceso a la Mensajería Instantánea sin un costo adicional. ShoreTel 13 también ofrece capacidades extendidas para el agente del contact center basadas en servicios habilitados de los proveedores SIP trunking. De acuerdo con el enfoque brillantemente simple, las empresas pueden aprovechar los servidores basados en estándares de mensajería instantánea, tales como el servidor de Mensajería instantánea ShoreTel XMPP, o proteger las inversiones existentes en tecnologías ya instaladas, como Microsoft SIP- Lync para el Communicator de ShoreTel.

Con una arquitectura hacha para la resistencia, la versión del software de comunicaciones unificadas ShoreTel 13 continúa asegurando la facilidad de implementación, gestión, escalabilidad y facilidad de uso, a través de un sistema de una sola imagen en todo el mundo y está disponible en 48 países en todo el mundo. La actualización del software se incluye sin cargo a todos los clientes con un contrato de mantenimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *