Siemens adquiere Vistagy y expande su portafolio de software industrial

Por Mundo Contact | 30 noviembre 2011 | Tecnología

Siemens expande su portafolio de software industrial con la adquisición de Vistagy.

Vistagy proveedor en software y servicios de ingeniería especializada con énfasis en diseño y manufactura de estructuras hechas de materiales compuestos avanzados. 

Esta adquisición le permite a Siemens Industry Automation, una división del Sector Industrial de Siemens, seguir mejorando su posición como proveedor  mundial de software industrial. El acuerdo se firmó a principios de noviembre y las partes acordaron no revelar los términos de la adquisición. La transacción está sujeta a las aprobaciones correspondientes, y se espera que finalice antes de concluir el 2011.

Reducir la complejidad y el tiempo requerido para el desarrollo y la producción de estructuras de materiales compuestos, es el  objetivo que Siemens está buscando al agregar software específico para la industria a su portafolio de software industrial para el ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés). 

“Las soluciones avanzadas de software adaptado a las necesidades específicas de la industria son vitales para las empresas para alcanzar el siguiente nivel de desempeño en sus productos. Este tipo de enfoque en la industria será el factor diferenciador para el éxito en el mercado de software para la industria”, dijo Anton S. Huber, CEO de la División de Siemens Industry Automation.

Fuente: EDF Communications