Siemens lanza solución de comunicaciones unificadas para pymes

Siemens lanza solución de comunicaciones unificadas para pymes

OpenScape Business permite a las pequeñas y medianas empresas mejorar el desempeño de los equipos

Por Mundo Contact | 25 marzo 2013 | Actualidad, Tecnología

Siemens Enterprise Communications presentó OpenScape Business, una solución all-in-one que brinda los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC) a las pequeñas y medianas empresas, independientemente de su infraestructura telefónica.

OpenScape Business ofrece voz, UC, colaboración web, movilidad e integración transparente en las aplicaciones de oficina a través de una exclusiva solución todo en uno para pymes de uno o múltiples sitios. Se trata de la primera solución lanzada como parte del nuevo portafolio OpenScape Business, que está basado en las mejores funciones de las actuales soluciones para pymes, HiPath 3000 y OpenScape Office. Asimismo, OpenScape Business ofrece a los clientes que ya utilizan OpenScape Office o HiPath 3000 una migración sencilla y económica a UC, sin dejar de aprovechar su inversión actual.

“Las pymes reconocen cada vez más el valor de las UC para ampliar la eficacia de sus equipos y mejorar las relaciones con los clientes —en todo lugar, momento y dispositivo—, pero sabemos que la dinámica de los negocios exige una solución más flexible, escalable y económica”, dijo Chris Hummel, Director Comercial de Siemens Enterprise Communications. “Siemens Enterprise Communications tiene un largo historial de servicio en el mercado pyme, con más de siete millones de usuarios actualmente, y aplicamos esa experiencia para desarrollar la solución más innovadora y completa posible. OpenScape Business ofrece más funcionalidad en un solo producto que las soluciones de la competencia, a fin de proporcionar a los clientes las herramientas de UC que desean en un paquete fácil de adquirir y de implementar”.

OpenScape Business escala fácilmente a medida que crece el negocio de la pyme y que cambian sus necesidades de telefonía y comunicaciones. Sin importar el protocolo de telecomunicaciones que utilice la empresa, OpenScape Business ofrece una sola plataforma para atender las necesidades de UC, protege las inversiones y simplifica la implementación. Los clientes que actualmente utilizan TDM recibirán soporte de voz con IM y presencia integrada. Además, si el cliente decide agregar un IP más adelante, éste puede agregarse con facilidad para obtener toda la funcionalidad de UC, sin tener que adquirir una plataforma nueva. De la misma forma, las herramientas de administración basadas en web de la solución simplifican la instalación, la administración y las actualizaciones.

Los empleados en las pymes pueden utilizar OpenScape Business en una variedad de dispositivos y tabletas, de modo que las empresas pueden permitir a los usuarios elegir el dispositivo de su preferencia. Asimismo, ofrece un cliente para múltiples sistemas operativos Apple Mac, lo que brinda a los usuarios mayor confiabilidad y funcionalidad.

OpenScape Business estará disponible en junio de 2013.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *