Siemon inicia gira de seminarios en las principales ciudades del país

Por Mundo Contact | 20 febrero 2008 | Tecnología

Con el propósito de brindar todo el conocimiento a sus  distribuidores e integradores Siemon dará inicio a su gira de seminarios  sobre cableado categoría 6

México DF. 19 Febrero 2008.- Para este año Siemon dirigirá  su estrategia  en otorgar de forma gratuita capacitación al  canal sobre esta tecnología, el  primer curso tendrá lugar el miércoles 20 de febrero en la ciudad de Guadalajara.

El objetivo de Siemon  es capacitar en cada plaza  de 12 a 20 distribuidores  buscando abrir   camino para  que más distribuidores deseen certificarse,”Los  seminarios trataran sobre  el diseño e instalación de cableado 6 Aumentado, mostrando posibles problemas de diseño por las capacidades de canalizaciones y en cuartos de telecomunicaciones, además de dar a conocer  las diferencias  y los beneficios entre 6A UTP y F-UTP, con el propósito de que el participante  logre distinguir qué tipo de clientes requieren tal solución”, comentó Hugo Sánchez, gerente de Ventas Regionales en Siemon México.

El curso será directo con el distribuidor y se dará además a los distribuidores una breve exposición sobre sus soluciones. Dichos seminarios se  realizará mensualmente y planea visitar diversas ciudades de la república. Los  participantes del seminario obtendrán un documento con valor curricular, y aunque no es una certificación, el curso otorga  los elementos suficientes para comercializar soluciones y así poder cerrar más negocios.

Nuestro propósito es  ofrecerle al canal una propuesta de servicios y soluciones de manera integral  por lo que otro tema a tratar también será la tendencia de crecimiento en los centros de datos y el  incremento de soluciones de cableado estructurado de alto desempeño.