Sigue en vivo los juegos de la NFL por Twitter

Sigue en vivo los juegos de la NFL por Twitter

Desde este 15 de septiembre se podrán seguir en directo diez partidos de la NFL de forma gratuita a través de la plataforma de Twitter en México

Por Mundo Contact | 14 septiembre 2016 | Actualidad, Social Media

A partir de este jueves 15 de septiembre, los aficionados mexicanos a la NFL podrán seguir en vivo y de forma gratuita partidos de fútbol americano a través de Twitter.

La primera transmisión será a las 18:30 (hora central de México) con el juego entre los Jets de Nueva York (@nyjets) y los Bills de Buffalo (@buffalobills).

Los aficionados podrán encontrar el enlace a los partidos a través del perfil oficial de la NFL (@NFL), mediante Moments México y con la liga TNF.Twitter.com. Todos los aficionados tendrán acceso a los partidos, ya que estarán disponibles sin restricciones.

También será posible recibir notificaciones por el teléfono móvil cuando en cualquiera de las cuentas seguidas comience una transmisión en vivo.

Además, Twitter anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para contenidos en vivo en los dispositivos conectados desde el Apple TV (disponible a nivel mundial), Microsoft Xbox One (disponible en Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México y el Reino Unido) y Amazon Fire TV (disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido).

La aplicación permitirá a cualquier persona acceder al contenido de Twitter, incluyendo videos de Vine y Periscope y transmisiones en vivo, esto sin que sea necesario que tengan una cuenta de Twitter o que paguen por el servicio de televisión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *