Sigue Río 2016 con los Moments Olímpicos de Twitter

Sigue Río 2016 con los Moments Olímpicos de Twitter

Moments Olímpicos contará con las mejores historias relacionadas con los deportes y eventos clave a lo largo de los Juegos de Río 2016 en vivo

Por Mundo Contact | 2 agosto 2016 | Actualidad, Social Media

Twitter anunció hoy que a través de Moments implementará una sección especial dedicada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, con historias y contenidos curados.

Twitter, Vine y Periscope ofrecerán a los aficionados el acceso, los comentarios y las conversaciones más interesantes mientras se desarrolla la acción de estos Juegos Olímpicos’, explicó Leslie Berland, CMO de la empresa.

Además, se implementará un apartado de Moments Olímpicos en vivo con las mejores historias relacionadas con los deportes y eventos clave a lo largo de los Juegos, el cual estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, México, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre el 3 y 21 de agosto y a través de Moments México, los usuarios mexicanos podrán seguir más de 200 eventos curados en tiempo real de las actividades en fútbol, clavados, taekwondo, tiro con arco, pentatlón, atletismo, gimnasia y triatlón.

Para acceder al contenido sólo es necesario seguir en la pestaña de Moments el tema ‘2016 in real time’ para recibir en el timeline información en tiempo real sobre lo mejor y lo más reciente de la justa olímpica en Brasil.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *