Inicio Tecnología 2017 SIMO, en septiembre y con nuevo nombre

SIMO, en septiembre y con nuevo nombre

3

Del 22 al 24 de septiembre se celebrará en Ifema SIMO Network: Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas

La feria por excelencia del sector de la informática y telecomunicaciones en España, tras haber sido anulada su edición de 2008, volverá a celebrarse este año pero a finales de septiembre y no en noviembre como en ediciones anteriores.

El certamen durará sólo tres días, en lugar de los cinco que venía siendo habitual, y tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, según se publicó en el calendario de la página web de Ifema y confirmaron fuentes de la organización a NetMediaEurope, que se remitieron a lo publicado en el site oficial.

La fecha de celebración no será el único cambio con el que llegará el evento, que a partir de ahora pasará a denominarse SIMO Network: Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas.

Desde Ifema aseguran que aún no se conoce el nombre del director del salón -a pesar de que hace unos meses se filtró que sería María Valcárcel- y remiten a la presentación oficial del evento que tendrá lugar después de Semana Santa.

Fuente: VNUnet, España

Opinión