Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Sitel inaugura centro de contacto en Brasil

Sitel inaugura centro de contacto en Brasil

Ampliará la capacidad de expansión de Sitel en Brasil y el número de empleados de la compañía a más de 11,000 en América Latina

Sitel inauguró un nuevo centro de contacto en Brasil, ubicado en la ciudad de Sao Paulo. El nuevo centro cuenta con unas instalaciones de última generación que albergarán 1.200 puestos de trabajo, lo que representa duplicar la capacidad de Sitel en Brasil y aumentar el número total de empleados de la compañía a más de 11,000 personas en América Latina.

“A pesar de la recesión económica mundial, Sitel Brasil ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Este nuevo centro de operaciones supone una importante inversión acorde a nuestros planes a largo plazo en la zona, especialmente ahora que nos encontramos ante una creciente demanda de servicios de valor añadido de Sitel en América Latina”, comenta Rinaldo Luiz Guazzelli, director general de Sitel en Brasil.

La compañía dispone de una amplia red mundial compuesta por más de 135 contact centers, que disponen de la última tecnología y de agentes altamente cualificados para dar soporte en Norteamérica, EMEA, América Latina y el Asia Pacífico a un gran número de marcas líderes en el mundo, incluyendo a 47 compañías que forman parte de la lista Fortune 500.

Fuente: Call Center Noticias

Opinión