Inicio Tecnología 2017 Sixbell-Nekotec Solutions: Una Alianza con Valor Agregado

Sixbell-Nekotec Solutions: Una Alianza con Valor Agregado

Después del anuncio de la fusión de ambas compañías, miles de clientes se verán beneficiados en toda América Latina

México, D.F., Agosto, 2006 – Nekotec Telecom, proveedor de Plataformas de Valor Agregado, IVR y Contact Center; y Sixbell, proveedor de Servicios de Valor Agregado, anunciaron el pasado mes de julio en conferencia de prensa su integración como líderes en el mercado latinoamericano para el diseño,desarrollo, comercialización y soporte de soluciones.

A este respecto, Manuel Rojas Montemayor, Director General de Nekotec, comentó: “La experiencia comprobada de ambas compañías trae como consecuencia el fortalecimiento en nuestro portafolio de productos, aunados con la tradicional calidad en servicios de Sixbell.

Estamos ciertos que el crecimiento para obtener mayor calidad, bajo esta fusión estratégica, será el apuntalamiento de una nueva cara ante nuestros actuales clientes y los futuros”.

Esta nueva unión trae, como consecuencia, la unificación de sus servicios de valor agregado en fortalecimiento de su portafolio. Entre las principales soluciones encontramos:

AMP AccountManagerPortal – Solución que controla y administra, vía web, los gastos de telefonía móvil o fija, residencial o corporativa.Prepaid Solution: Solución flexible y de múltiples funciones, entre las cuales destaca la convergencia de prepago y post-pago. La operadora móvil o fija, puede configurar en línea y en un entorno web, diversos servicios y planes según las necesidades de sus clientes.Tarificador Universal: Constituye una alternativa completa y versátil que permite asumir todos los procesos de tasación on line u off line de una operadora, como voz, mensajes cortos, mensajes multimedia, transmisión de datos, conexiones a Internet, entre otros.Nekotec NK90 – Es un nodo convergente de servicios de valor agregado y atención a clientes. Soporta los principales protocolos de telefonía y VoIP.Nekotec NKCC – Es una solución de hosted contact center basada en IP, con capacidad multitenant. Provee un servicio de administración y facilita la generación de reportes históricos y en tiempo real.

Algunos ejemplos de los servicios de valor agregado son:

Buzón de voz y fax, prepago línea fija convergente, chat, servicio de hora exacta, concursos, tele-encuesta, conferencia (interactiva y broadcast), telespot telefónico, grabación de llamadas, televoto masivo (números 900), portal de información, entre otros.

Opinión