SMC lanza promoción para incentivar al canal

Por Mundo Contact | 2 febrero 2010 | Tecnología

SMC Networks lanzó su primera promoción con motivo del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, en la que se otorgarán premios a todos los distribuidores que logren las metas durante el periodo previo al Mundial. 

La promoción tiene el objetivo de motivar a los canales de SMC Networks y otorgarles un reconocimiento a aquellos que lleguen a la meta establecida y así mismo, tengan la certeza que además de reconocer sus esfuerzos por comercializar la marca, cuentan con el apoyo en asesoría técnica, soporte, garantías y capacitaciones que ayuden a mejorar sus negocios.

Todos los distribuidores que lleguen a las metas se llevarán uno de los paquetes que consisten en: paquete 1) una suscripción anual al sistema de televisión satelital Sky, y el paquete 2) que además de la suscripción anual incluye un televisor LCD de 32”, para que desde la comodidad de su casa disfruten la transmisión de todos los partidos de fútbol de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Al respecto Carlos Soto, Gerente de Marketing de SMC Networks, señaló que “en SMC, lo más importante son nuestros socios de negocio y sabemos que cada uno realiza día con día un esfuerzo significativo para implementar soluciones con productos de la marca; además reconocemos que a nuestro grupo de SMC Elite Partners les gusta participar y disfrutar de los eventos futbolísticos”.

Es por ello, que “en pleno preámbulo de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, decidimos lanzar la promoción “SMC te lleva el Mundial hasta tu casa”, la cual consiste en acumular compras de productos SMC del 22 de enero al 28 de mayo de 2010 con nuestro canal mayorista autorizado, y ganar uno de estos premios”, agregó Soto.

Explicó que “el paquete principal incluye una suscripción anual a Sky que transmitirá todos los partidos de futbol de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 más un televisor LCD de 32”; para obtenerlo, los distribuidores tienen como meta acumular compras por 25 mil dólares durante el periodo del 22 de enero y hasta el 28 de mayo de 2010; el otro premio es una suscripción anual a Sky, que se otorgará a los distribuidores que alcancen la meta de 15 mil dólares en compras acumuladas en el mismo periodo. SMC Networks  está consiente de la situación financiera por la que atraviesa el país, por ello ofrece este apoyo a sus partners para motivarlos y recompensarlos por su fidelidad” en la comercialización de las soluciones en conectividad y redes, así como equipos de la marca.

La promoción tendrá una vigencia a partir del 22 de enero y hasta el 28 de mayo de 2010; en las compras realizadas durante este periodo no aplican los “Elite Points” del Programa SMC Elite Partners. La cobertura de Sky está limitada a la disponibilidad de la señal por ciudad del mismo proveedor.

Para mayor información consulte www.smclat.com, sales.mx@smc.com o al teléfono: 5576 2776 ext. 112.