Inicio Tecnología 2017 SMC Networks México presente en el Congreso Mundo-Contact 2008

SMC Networks México presente en el Congreso Mundo-Contact 2008

SMC Networks México se congratuló al ser uno de los participantes del “Congreso Mundo Contact 2008, Convergencia Tecnológica y Telefonía IP”, que se llevó a cabo en el World Trade Center Ciudad de México, los días 24 y 25 del presente mes de junio.

Al respecto Carlos Alberto Soto, Gerente de Marketing de SMC Networks México, comentó que “éste foro es una oportunidad para que el canal vea y conozca las nuevas tendencias de la tecnología de redes y conectividad, donde SMC es un líder en la fabricación e implementación de soluciones. Deseamos que más distribuidores conozcan las ventajas y beneficios de trabajar con SMC y reciban el mejor servicio que ofrecemos en México”.

Asimismo, señaló que Mundo Contact “es un medio de comunicación especializado en TIC´s, que pone especial interés en temas relacionados en Conectividad. Sin lugar a duda es una de las mejores oportunidades que tenemos para participar activamente con los asistentes y de ésta manera darles a conocer nuevos productos y soluciones, así como dar más detalles sobre las oportunidades de negocio que podemos generar en conjunto, con soluciones que incluyen Hogar,  PyME, Corporativos y Gobierno”.

Por su parte, Genaro Ramos, Director General de SMC Networks México, señaló que “teniendo en cuenta la problemática mundial actual, en cuanto al encarecimiento de los recursos energéticos y de protección al medio ambiente, la adquisición de equipos de red que nos den ahorro de energía y protejan al medio ambiente pueden tener el impacto positivo a corto y mediano plazo, por ello, estamos en este evento presentando nuestros nuevos switches administrables de las series 61 y 81 bajo el concepto de Green Networking SMC, que permiten excelentes ahorros de energía de más del 60%, además de nuestras soluciones para infraestructura inalámbrica para redes empresariales y corporativas.”

Finalmente, SMC Networks, obsequió un ruteador combo para la entrega de productos a los asistentes al Mundo Contact 2008. Asimismo, en el stand de SMC Networks, tuvimos una gran concurrencia al “Green Networking”, ya que los participantes tuvieron la oportunidad de competir con Tigger Woods, en una competencia sencilla de golf, en la que al hacer par o menos par en el green, obtuvieron un gran número de souvenirs de SMC Networks, como premio a su intervención.

Opinión