Inicio Tecnología 2017 SMC Networks ofrece soluciones en la Feria de la Computación 2008

SMC Networks ofrece soluciones en la Feria de la Computación 2008

SMC Networks de México, participó en la “18ª Feria Internacional de Computación y Electrónica”, celebrada en el World Trade Center Ciudad de México, y llevó sus soluciones de conectividad inalámbrica para el hogar y pequeños negocios a todo el público asistente a la exposición.

Luego de 4 días arduos de exhibición de productos en el WTC, SMC Networks logró su cometido al acercarse y mostrar sus productos para usuario final en conjunto con el distribuidor Supermulticomputadoras; asimismo, lo calificó como todo un éxito por gran número de visitantes quienes además mostraron gran interés y conocimiento de los equipos de SMC.
 
En el mismo tenor, Carlos Soto, Gerente de Marketing de SMC Networks de México,  comentó que “es una oportunidad el compartir con Supermulticomputadoras en conjunto, nuestros productos entre ellos tarjetas de red, USB, PCI, Routers con tecnología N, G y teléfonos Skype”.

“Fue un éxito para nosotros ver el interés por el teléfono para Skype y el router SMCWBR14-N el de más alto perfil y sobre todo darle al usuario final la oportunidad de conocer los productos de SMC con mejores oportunidades en el mercado tanto en precio y características”, señaló Soto.

Asimismo comentó una anécdota durante la feria “un cliente vino a cambiar una tarjeta “N” de otro fabricante porque no le funcionó, su señal era débil y acudió al estand exprofeso a comprar una de SMC. Es muy satisfactorio que el usuario final reconozca las cualidades de la marca”, puntualizó Carlos Soto. Finalmente, dijo que será un hecho que para la próxima feria participe con Supermulticomputadoras  como socio de negocios.

Por su parte, Luis Macazaga, Gerente de Canal de SMC Networks de México, aseguró que “la feria fue importante para hacer promoción hacia el usuario final y que conozca más de la marca SMC con sus productos a través de nuestro socio de negocios y gracias a él nos abrió otras puertas con otro distribuidor aquí en la feria”.

“Es la primera vez que participamos en la feria y vemos con agrado el acercarnos al usuario final para ofrecerles la marca. Necesitamos participar en este tipo de eventos ya que la competencia, (desde mi punto de vista) es quien viene detrás de nosotros pues hicieron una inversión importante hacia el usuario final”, puntualizó Macazaga.

En tanto, Adriana Silva Hernandez, responsable de Publicidad de Supermulticomputadoras, comentó que en esta feria, ha habido mejor oferta y un mayor número de visitantes.

Comentó Silva que “ las ventas se han incrementado un 15% más que el año pasado, y ahora tenemos 6 marcas diferentes, 3 más que el año pasado y con SMC estamos más completos, mientras más nos acompañen mejor”.

Finalmente, Silva dijo que “es importante dar al cliente lo que quiere en realidad, garantía, soporte técnico y con la participación de personal de SMC se da seguridad al usuario, asimismo, nosotros no traemos productos que no traigan garantía. Y esperamos que la próxima feria nos vuelva a acompañar éste fabricante”. 

Opinión