Inicio Tecnología 2017 SMC Networks refuerza promociones en sus líneas empresariales como apoyo ante la...

SMC Networks refuerza promociones en sus líneas empresariales como apoyo ante la crisis

Con el objetivo de mantener y mejorar su apoyo al canal de distribución, SMC Networks extiende y refuerza sus promociones en equipos empresariales Tiger de Switcheo Administrable e Inalámbricos empresariales EliteConnect.

Esta promoción consiste en ofrecer al distribuidor en la compra de cada Tiger Switch Administrable de SMC, llevarse un modulo de fibra 10 Gigabit o un Switch Administrable Tiger Fast Ethernet o un módulo de fibra óptica Gigabit Ethernet por CERO DÓLARES, como un aliciente ante la turbulencia del tipo de cambio Peso-Dólar y la situación económica global. Además extiende la promoción del Tiger Switch Gigabit Ethernet modelo SMC8024L2, a un precio especial a distribuidor de $199.00USD más IVA.

Entre otros productos, en la promoción destacan:  a) En la compra de un Tiger Switch 10 Gigabit Ethernet (10G) modelo SMC8708L2, el distribuidor recibe por CERO DÓLARES un módulo transmisor/receptor 10G monopuerto SMC10GXFP-SR con precio público de lista de $2,899USD; b) En la compra de un Tiger Switch Gigabit Ethenet modelo SMC8150L2 recibe por CERO DÓLARES un  Tiger Switch Fast Ethernet 100Mbps modelo SMC6128L2, con precio público de lista de $399.00USD; c) En la compra de un Tiger Switch Gigabit Ethenet modelo SMC8824M recibe por CERO DÓLARES un  módulo de fibra óptica Gigabit Ethernet, modelo SMC1GSFP-SX, con precio público de lista de $229.00USD; d) En la compra de un EliteConnect Access Point Inalámbrico empresarial 11a/g de 54/108Mbps modelo SMC2555W-AG2, recibe por CERO DÓLARES un Inyector de voltaje PoE Power over Ethernet, modelo SMCPWR-INJ3 con precio público de lista de $89.00USD.

A todo ello, Luis Macazaga, Gerente de Canal de SMC Networks, puntualizó que “con estas promociones el distribuidor tendrá a su alcance equipos confiables, seguros y de alta calidad, realizando una menor inversión, y permitiéndole obtener mayor utilidad al recibir sin costo extra otro equipo, lo que le dará mayor oportunidad de hacer más negocio de venta de equipos de conectividad en sus proyectos, sean para PyMEs o Corporativos”.

En tanto, el Ing. José de Jesús Arellano, Gerente Soporte Técnico y Logística de SMC Networks, agregó que “al adquirir el Tiger Switch 10G SMC8708L2 con el módulo 10G, el distribuidor podrá brindar ancho de banda 10 Gigabit hasta 300 metros mediante fibra óptica, o al adquirir alguno de los Switches Tiger de SMC con el módulo Gigabit Ethernet le permitirá al distribuidor realizar conexiones de red mediante fibra óptica de hasta 550 metros. Asimismo, al adquirir uno de los Access Points inalámbricos empresariales, el distribuidor obtiene el Inyector de Voltaje PoE (Power over Ethernet) sin costo extra y llevar datos y energía en un mismo cable”.

Estas promociones para el canal de distribución estarán vigentes hasta el 30 de Abril del presente con los mayoristas autorizados SMC: CVA, IngramMicro y Sistemas Aplicados. Consulta www.smclat.com/cerocrisis para mayor información de todas nuestras promociones.

Opinión