SMC participa en los talleres del Congreso ANADIC 2008

Por Mundo Contact | 29 julio 2008 | Tecnología

SMC Networks, fabricante de equipos de red y conectividad, tuvo una actuación exitosa en el Congreso ANADIC 2008, celebrado en la Ciudad de México durante los días 12 al 15 de julio del presente.

SMC Networks participó en uno los talleres realizados en el Hotel Meliá México Reforma, con el tema de su nuevo  VPN Router SMCBR21VPN, que ha sido uno de los equipos más recientes y con mejores habilidades para su desenvolvimiento en el sector de la PyME.

El taller lo llevó a cabo el Ingeniero José Alberto Alcalá, Gerente de Ingeniería de SMC Networks México, quien tuvo a bien dar una cátedra de cómo se realizan conexiones remotas sea por cable o inalámbricas, de un edificio a otro, con equipos SMC, particularmente el VPN Router SMCBR21VPN.

Alcalá, comentó a su concurrido auditorio que el router permite establecer túneles encriptados de comunicación por medio de una conexión de banda ancha de Internet completamente segura y eficiente para las necesidades de las PyME y hasta microempresas.

En tanto, el Ing. Alcalá aseguró “que el VPN Server da la posibilidad al usuario, de crear hasta 50 túneles seguros VPN, lo suficiente para conectar una PyME con una matriz y hasta 50 sucursales”.

Ante más de 40 personas asistentes al taller, Alcalá presentó ejemplos de los distintos tipos de soluciones que el VPN Router SMCBR21VPN puede ofrecer a las diferentes necesidades de los usuarios.

Asimismo, aseguró que una de las virtudes que ofrece SMC Networks al cliente respecto a sus equipos y soluciones, es que cuenta con un equipo de soporte técnico que atiende todas las inquietudes y necesidades del usuario; además, la asesoría es completamente en español.

Finalmente, luego de aproximadamente 30 minutos de una informativa y constructiva, los asistentes entraron en una sesión interactiva de preguntas con el ing. Alcalá, quien respondió a cada uno de los cuestionamientos de manera clara y concisa; además invitó a los participantes a los cursos de certificación que ofrece SMC sobre sus Switches y Ruteadores.