Snapchat Memories guarda recuerdos en fotos y videos

Snapchat Memories guarda recuerdos en fotos y videos

Snapchat lanza nueva función para que los usuarios guarden sus fotos y videos favoritos, que normalmente desaparecen

Por Mundo Contact | 8 julio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Social Media

Snapchat Memories es una nueva función para sus usuarios que permitirá guardar sus fotos y videos favoritos, que normalmente desaparecen.

Anteriormente se podían conservar imágenes y videos al transferirlos al dispositivo móvil, pero no se podía ver en la aplicación o enviarlos como snaps o historias. Aún no es posible guardar un snap recibido de otra persona, a menos que se haga una captura de pantalla.

Snapchat también tiene una nueva función de búsqueda de recuerdos que permite encontrar viejas fotos y videos por fecha, ubicación e incluir en las imágenes palabras clave como ‘perro’, ‘Hawai’ o ‘de enero de 2015’. Todo esto mediante la creación de un repositorio de fotos y videos, por el cual los usuarios ayudarán a entrenar a la empresa en la tecnología de reconocimiento de objetos.

Snapchat Memories se implementará durante el próximo mes, según un portavoz de la firma.Una vez que se actualice la aplicación, se podrá acceder al archivo de instantáneas guardadas, deslizando hacia arriba desde la pantalla de la cámara en la aplicación. Si se comparte una foto o un video de Memories, habrá un marco alrededor, indicando a los amigos que tiene más de un día de antigüedad.

Con información de MarketWatch

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *