Inicio Apps y Gadgets 2017 Actualidad Snapchat pone a la venta sus lentes Spectacles

Snapchat pone a la venta sus lentes Spectacles

Los lentes Spectacles de Snapchat ya se venden a 129 dólares más impuestos, es decir, el mismo precio que en sus Snapbots, las máquinas vendedoras con ubicación itinerante y anunciada en Twitter, pero sólo se pueden comprar por Internet.

El número de lentes en las compras no se limita a dos pares, como ocurre en la máquina; en línea se pueden comprar hasta seis pares. La funda cuesta 49 dólares y el cable 9.99, y la entrega, que se calcula entre 2 y 4 semanas tiene un costo de 10 dólares.

Los colores a elegir son negro, azul o rojo coral, la funda sirve también como cargador adicional y cable de carga.

En una entrevista, el fundador Even Spiegel, comentó su plan de distribución: ‘Tratamos de entender cómo llegar a la vida del usuarios y saber cómo los disfrutan. La respuesta está haciendo muy buena y por eso vamos a hacerlas más accesibles, especialmente para quienes viven en Estados Unidos que no han tenido un Snapbot cercano’.

En este aparato destaca su facilidad de uso y la sutileza con que se integran la tecnología, tanto en la cámara como en el botón de grabación. Sólo graba en secuencias de 10, 20 ó 30 segundos y la única manera de pasarlo al móvil es mediante la aplicación Snapchat.

Por ahora, los lentes sólo se venden en Estados Unidos, ya que uno de los impedimentos fuera de su país es la certificación que pasan los aparatos en las diferentes zonas.

Con información de El País

Opinión