Software AG crece por encima de las expectativas de mercado

Por Mundo Contact | 24 octubre 2008 | Tecnología

La compañía aumenta en un 50% sus ganancias de explotación, alcanzando los 48,7 millones de euros frente a los 40 de las previsiones más positivas

Software AG acaba de hacer públicos sus resultados para el Q3, posicionándose por encima de las expectativas.

El fabricante de software presenta un alza del 50 por ciento en sus ganancias, según informa Reuters, lo que le permite ingresar 48,7 millones de euros, frente a los 40 que presagiaban los resultados más optimistas.

La principal causa de este alza es el incremento de las ventas, que crecieron en un 14 por ciento durante este período y ya suponen el 77 por ciento de la cifra de negocio de la compañía.

Como apunta Software AG en un comunicado a los medios, estos resultados son “un indicador de la sostenibilidad del modelo de negocio como de la buena presencia global” de la firma.

“En tiempos de dificultad económica, prestamos especial atención al margen de actuación y al free-flow”, explica el CFO de la empresa, Arnd Zinnhardt. Estos indicadores confirman, según el directivo, que “Software AG está solidamente posicionada y puede permanecer financieramente sólida”.

Fuente: Silicon News, España