Inicio Tecnología 2017 Software AG designa a un nuevo miembro del Consejo

Software AG designa a un nuevo miembro del Consejo

11

David Mitchel tendrá el cargo de presidente y CEO de ventas de webMethods

DARMSTADT, ALEMANIA.– El Consejo Ejecutivo de Software AG designó a David Mitchell como nuevo miembro del consejo ejecutivo de la compañía. Mitchel estará llevando su cargo como presidente y CEO de ventas de la división webMethods, el cual fue adquirido por Software AG en Junio de este año. De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa, este nombramiento representa un paso más en la fusión de las dos compañías.

Mitchell, estadounidense de 42 años, asumirá la responsabilidad de las ventas mundiales de la división de negocios “webMethods”. Esta unidad ofrece software para la integración de procesos de negocios basados en SOA. La división webMethods fue formada como resultado de la fusión de la previa unión de “Crossvision” de Software AG y la adquisición de webMethods. “Con Dave Mitchell, estamos reforzando claramente nuestras actividades de integración de software. Podemos explotar completamente el potencial innovador de nuestra adquisición,” indicó el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich.

Con el nuevo equipo, la compañía reorganizará la existente estructura regional de ventas enfocándose en las dos unidades de negocio – Enterprise Transactions Systems (ETS) y webMethods. Cada unidad de negocio ahora tendrá su propio consejo de miembros para ventas y desarrollo. Software AG cambió su estrategia primaria de administración, de regiones a unidades de negocio a principios de año.

Opinión