Inicio Tecnología 2017 Software AG nombra a Jaime Godard Zapata como Nuevo Director General para...

Software AG nombra a Jaime Godard Zapata como Nuevo Director General para México

Forma parte de la estrategia que la empresa lleva a cabo a nivel mundial para consolidar el crecimiento obtenido en el mercado de América Latina “Software AG ha logrado posicionarse como la empresa líder en SOA, y buscaremos fortalecer este momentum en México”: Godard

México D.F., a 15 de noviembre de 2006 .– Software AG anunció el nombramiento de  Jaime Godard Zapata como nuevo Director General de la empresa en México. El nombramiento forma parte de una serie de estrategias que la empresa realiza para apoyar el crecimiento que ha tenido en la región Latinoamericana durante el tercer trimestre

Godard Zapata cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del mercado de las TI, tiempo en el que se ha desenvuelto en diferentes puestos directivos de importantes empresas del sector.

“América Latina se ha establecido como un punto importante de crecimiento para Software AG y México es parte vital para que esto continúe y se consolide. La innovadora herramienta Crossvision ha logrado el 76% de incremento en el mercado en  poco tiempo, lo que ha permitido a la empresa posicionarse como líder en SOA. En nuestro país debemos fortalecer esa imagen con el desarrollo de diferentes estrategias que refuercen a nuestras soluciones, servicios y herramientas como la base en la estrategia de “SOA” o Arquitectura basada en Servicios que proporciona el control para innovar, gestionar y dirigir los procesos de negocio de las empresas”, señaló Godard Zapata.

Antes de formar parte de Software AG, Jaime Godard fue director general de BMC Software de México y Sun Microsystems. Asimismo; estuvo al frente de Oracle de México,  en donde tuvo bajo su responsabilidad los mercados de  México, Centroamérica y el Caribe.

Opinión