Inicio Web 2017 Actualidad Solostocks.com abre oficina en México

Solostocks.com abre oficina en México

El portal de compraventa de productos profesionales Solostocks.com abrió una sucursal en México, desde donde atenderá a los nuevos clientes que quieran operar desde las plataformas en América Latina.

La firma destacó en un comunicado que cuenta con un portal propio en México desde 2008, si bien hasta ahora no había dispuesto de un emplazamiento físico, y cuenta con una cartera de clientes formada por 9,000 empresas, que tienen una venta total de 55,000 productos de todos los sectores.

La nueva sucursal de Solostocks empleará a tres trabajadores, que han recibido formación específica por parte del equipo comercial y de operaciones en España.

La plataforma inició su proceso de internacionalización en el año 2008, está actualmente presente en una docena de países, principalmente de Europa y Latinoamérica, y canaliza cada día más de 5,000 transacciones comerciales.

El portal cerró el pasado mes de mayo una ronda de financiación para ampliar capital por importe de 1.5 millones de euros, que aportaron principalmente los socios actuales del proyecto, encabezados por Grupo Intercom SCR, impulsor de portales como Softonic, e-Magister o Infojobs, aunque 700,000 euros corresponden a nuevos inversionistas.

La compañía se ha fijado como objetivo para este 2013 potenciar su presencia en los mercados de México y Brasil, que considera claves, y fomentar la exportación entre las empresas españolas que operan en la plataforma.

EFE

Opinión