Inicio Tecnología Solvis Consulting anuncia su incorporación al Portal Mundo-Contact en calidad de Patrocinador

Solvis Consulting anuncia su incorporación al Portal Mundo-Contact en calidad de Patrocinador

2

Solvis Consulting es una empresa de consultoría especializada en el espectro completo de la relación de las empresas con sus clientes.

Solvis Consulting ha desarrollado una metodología que se enfoca exclusivamente en soluciones de marketing, ventas y servicio centradas en la relación empresa/cliente. Solvis conduce un análisis profundo de la estructura y operación de su compañía y entonces recomienda una estrategia para transformar los procesos de negocio e integrar nuevas tecnologías de tal forma que cada departamento trabaje como una unidad eficiente con una visión de 360 grados del cliente.

Solvis Consulting se especializa en:

CRM Operativo – Marketing, ventas, soporte, servicios en campo, toma de pedidosCRM Interactivo – Centros de contactos, gestión del correo electrónico, CTI (Computer Telephony Integration)CRM Analítico – Gestión y Administración de campañas, Data Mining, Valor vitalicio del cliente, Marketing AutomationCon la presencia de Solvis Consulting en el Portal Mundo-Contact,este canal, se fortalece y consolida como el primero y más importanterecurso para acceder al conocimiento en materia de Centros de Contacto,CRM y Convergencia Tecnológica en los países de habla hispana. 

Opinión