Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Solvis Consulting realizará el primer Seminario de Social Media y CRM en...

Solvis Consulting realizará el primer Seminario de Social Media y CRM en México

Solvis Consulting anunció que ofrecerá el primer Seminario de Social Media y CRM en México. Según explicó la empresa, este seminario ofrecerá una agenda participativa sobre los temas de social media y su impacto en las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente. Los participantes aprenderán cómo establecer un plan práctico de social media que los ayude a participar en las conversaciones que los consumidores ya sostienen en internet.

Durante las sesiones, se revisará cómo iniciar una estrategia de diálogo con los clientes en diversos canales como blogs, redes sociales, social bookmarking, SMS y videos, entre muchos otros. El seminario dará a los participantes las habilidades para dar seguimiento a su marca en las conversaciones y medir su reputación en internet.

Los asistentes tendrán derecho a un 50% de descuento en el Servicio de Análisis en los Medios Sociales de las conversaciones que hacen referencia a su marca, producto o empresa. Aquellos que deseen adquirirlo haciendo uso de su descuento, llenarán un cuestionario para el análisis de conversaciones al término del seminario y 10 días después se les entregará un reporte con el análisis de 37 días de conversaciones sobre su marca, producto y empresa en los medios sociales.

Dicho reporte les permitirá promover dentro de su empresa la importancia de los medios sociales con datos reales, y el impacto en su organización desde el punto de vista de marketing, ventas y servicio al cliente.

Para más información sobre costos, lugar y fecha visite el sitio del seminario: http://ow.ly/ghDP 

Opinión