SonicWALL anuncia a su nuevo Gerente Regional para México y Centroamérica

Por Mundo Contact | 6 febrero 2008 | Tecnología

Gerardo Melgoza (Antes en Cisco, Intertec y Programatik de México) fue nombrado.

MEXICO, D.F. – Febrero , 2008 – SonicWALL anunció hoy el nombramiento de Gerardo Melgoza en la posición de Gerente Regional para México y Centro América.  Melgoza llega a SonicWALL con objetivos claros para lograr un mejor posicionamiento de la marca y mayor cobertura en la región.

Con más de 18 años de experiencia en el medio de TI y desde sus inicios desempeñándose  en cargos gerenciales, el ejecutivo antes de entrar a SonicWALL, estuvo en Cisco Systems por 7 años, siempre en el área comercial; también formo parte del equipo de Intertec de México por 5 años y por el mismo tiempo fue Gerente Comercial en Programatik de México. Él está graduado en Marketing y Administración de Negocios.

“Dirigir localmente una compañía, como SonicWALL, es sin duda un reto, que me da la posibilidad de explorar e implementar nuevas estrategias para incrementar el tamaño de nuestra participación de mercado y posicionamiento de la marca en el territorio, apoyado por el renombre de la compañía” dijo Gerardo Melgoza, Gerente Regional de SonicWALL en México. “SonicWALL es un líder en el mundo que entrega soluciones completas de seguridad, para enfrentar los grandes riesgos que hoy en día se presentan a todo tipo y tamaño de empresas y negocios” agregó.

Las estrategias del ejecutivo, consideran acciones para el reclutamiento de canales e implementará estrategias de mercadotecnia que promuevan la venta de dicho canal, en toda la región.