Sony anuncia la PlayStation 4 Pro

Sony anuncia la PlayStation 4 Pro

Sony presenta la PlayStation 4 Pro, una consola compatible con juegos en 4K

Por Mundo Contact | 7 septiembre 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

Sony anunció hoy la PlayStation 4 Pro, una consola que soportará el juego en ultra alta definición 4K, será compatible con la tecnología de imagen HDR y que llegará al mercado el 10 de noviembre.

Se trata de una máquina que ofrece un nivel de detalle gráfico ‘sin precedentes’ en videojuegos y está orientada a los jugadores más intensivos y a aquellos usuarios que tengan pantallas 4K, según el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House.

Aunque todos los videojuegos serán compatibles el modelo anterior, la experiencia diferirá: será más detallada y fluida en Pro.

Y ello se debe a que PS4 Pro tiene una mayor capacidad de procesamiento y más potencia gráfica que su hermana PS4, con el objetivo de permitir el juego en 4k y ser compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la luminosidad y el color.

Se pondrá a la venta el 10 de noviembre con una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Los nuevos ‘Call of Duty’, ‘Battlefield’, ‘Fifa 17’, ‘Mass Effect: Andromeda’, ‘For Honor’, ‘Horizon: Zero Dawn’ y ‘Watch Dogs 2’ estarán adaptados a su nueva tecnología de imagen.

Todos los juegos de PS4 funcionarán en la versión Pro, si bien en el momento de su lanzamiento tan sólo unos pocos tendrán listas las actualizaciones que permitirán disfrutarlos en 4k y HDR.

House también afirmó que todas las consolas PS4 del mercado recibirán la próxima semana una actualización que hará que sean compatibles con las pantallas HDR.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *