Sony apuesta por los nuevos Xperia Z5

Sony apuesta por los nuevos Xperia Z5

Xperia Z5 Premium destaca por su impresionante pantalla con capacidad 4K UHD de 5.5 pulgadas y sensor de huella digital en el botón de encendido

Por Mundo Contact | 2 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

En el marco de la feria IFA que se realiza en la ciudad de Berlín, Sony presentó tres teléfonos móviles inteligentes de gama alta, el Xperia Z5, el Z5 Compact y el Z5 Premium, con los que busca mantenerse a flote en el disputado mercado de la telefonía móvil.

El Xperia Z5 presenta un renovado diseño e incorpora un sensor de huella digital en el botón de encendido que permite desbloquear el teléfono y autorizar transacciones.

La nueva generación de cámaras para smartphone de la firma nipona incorpora una tecnología de lentes intercambiables αTM , para capturar momentos en fracciones de segundo con el nuevo sensor móvil Exmor RSTM de 23MP, que proporciona un enfoque automático más rápido.

Por su parte, el Xperia Z5 Premium, destaca por su impresionante pantalla con capacidad 4K UHD de 5.5 pulgadas, memoria interna de 32 GB y ranura para una tarjeta microSD externa de 200GB.

Tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z5 Compact cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y conectividad 4G LTE.

Adicionalmente, el Z5 Compact, es un dispositivo con pantalla HD de 4.6 pulgadas y comparte con sus hermanos mayores el sensor de huellas, el procesador, la carga rápida, la resistencia al agua y las cámaras.

Con la función Qualcomm Quick Charge 2.0 se obtienen 5.5 horas de uso con sólo 10 minutos de carga.

El Z5 y el Z5 Compact estarán disponibles a nivel global a partir de octubre y en México llegarán en el mes de noviembre, en tanto que el Z5 Premium, estará disponible en noviembre de 2015 y en México llegará en febrero de 2016.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *