Sony celebra 20 años de presencia en México

Sony celebra 20 años de presencia en México

Durante el encuentro Sony Imagination Room, la firma presentó la más reciente oferta en sus líneas de productos de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles

Por Mundo Contact | 15 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

Clientes, socios de negocios y medios de comunicación se dieron cita en un encuentro organizado por Sony México para conmemorar los 20 años de presencia en el país.

Bajo el título de Sony Imagination Room, la firma aprovechó el encuentro para presentar toda la gama de dispositivos al alcance de los usuarios en sus líneas de productos de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles.

‘En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario’, afirmó  Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony Corporation y ex director de la firma en México.

sony-20-mexico‘Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país’, dijo Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

El ejecutivo explicó durante la presentación, que los nuevos dispositivos se sustentan bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta más actualizada para el entretenimiento en el hogar, como los nuevos televisores BRAVIA 4K Full HD  con procesador 4K X-Reality Pro. Estos equipos incorporan las tecnologías 3D y Xtended Dynamic Range Pro para un contraste más inteligente. Cuentan con conectividad NFC a través de One-touch Mirroring, permiten la comunicación en Skype y Twitter con Social Viewing y brindan acceso a Sony Entertainment Network, la plataforma de películas, series, música y videojuegos.

Así mismo, El videoproyector VPL-VW300ES es capaz de reproducir contenidos nativos en 4K  (4096 x 2160) con un brillo excepcional de 1500 lúmenes y el sistema SXRD 4K que incrementa el contraste y la nitidez de las imágenes. Cuenta con la tecnología Reality Creation, que escala la resolución de Full HD a 4K y es compatible con el nuevo estándar de hasta 60 cuadros por segundo en 4K para brindar una mayor fluidez en las escenas de acción y movimiento. Por primera vez, un proyector es capaz de recibir la transmisión en línea de contenido en 4K.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *